Perfil del Estudiante

La adquisición de conocimiento se basa en una serie de factores diversos, pero los más importantes son el desarrollo de la autoestima, la estabilidad emocional, las actitudes positivas y las capacidades en la organización y el aprendizaje, como las habilidades de investigación, la organización del tiempo junto con el desarrollo de las habilidades de pensamiento analítico y resolución de problemas. Los estudiantes deben aprender a controlar y construir su propio aprendizaje en el contexto de su conocimiento y comprension de sus comunidades locales, nacionales e internacionales.

Desarrollo de habilidades y actitudes personales

Con este fin, la mente abierta, el pensamiento crítico independiente, la capacidad de evaluar y justificar el conocimiento y las creencias son fundamentales para el proceso de aprendizaje. Los propios estudiantes se convierten en participantes activos en el proceso de aprendizaje, estableciendo sus metas y vinculando la experiencia de aprendizaje a sus objetivos de aprendizaje y a su entorno. La esperanza es que los estudiantes vean el aprendizaje como una parte interesante e integral del mundo en el que viven.

El objetivo del colegio es desarrollar:

Estudiantes seguros de sí mismos que estarán:

Orgullosos de si mismos y de lo que han logrado. Independientes y confiados Listos para entrar y enfrentar con confianza el mundo del adulto.

Estudiantes cariñosos que cuidarán:

A sus compañeros A todas las personas dentro de la comunidad escolar. A los necesitados o menos afortunados que ellos. Su medio ambiente.

Estudiantes felices que:

Disfrutan viniendo al colegio. Están orgullosos de su colegio. Tienen una actitud positiva, optimista y una disposición entusiasta.

Estudiantes exitosos que tendrán:

Logros de su máximo potencial académico, social, físico y moral. Un enriquecimiento en todas las áreas del plan de estudios, incluidos los deportes y las artes, así como en un sentido individual de desarrollo personal, logros y bienestar.

St. George’s College se esfuerza por preparar a sus estudiantes en un contexto internacional y de confianza democrática mediante el dominio de al menos una segunda lengua y la independencia adquirida después de años de autodesarrollo guiado. Reconocen y están ética y plenamente reafirmados en defender lo que es justo y correcto, dentro de un marco de servicio imparcial y sincero y de respeto mutuo, evidenciando un alto grado de resiliencia y flexibilidad. Ellos prosperan trabajando con curiosidad, con un alto grado de competencia cooperativa basada en una acción razonada e informada y fundada en el proceso de un hábito contemplativo.

Un estudiante de St. George’s es un estudiante feliz, bien adaptado, que tiene paz interna, conociéndose y apreciándose, habiendo descubierto después de haber descubierto, nutrido y madurado al líder interno dentro de ellos. Están muy preocupados por la administración ambiental a través de la investigación y exploración cuidadosa dentro de un espíritu de aventura. Como tales, están completamente preparados para ocupar su lugar en la sociedad en un escenario global preparado de manera segura para cualquier eventualidad.