Senior School

Senior School atiende a estudiantes desde los 10 a los 17 años de los grados 5º a 11º. Está dividida en dos secciones, la escuela intermedia (Middle School) que va de grado 5 a grado 8 y la secundaria (Upper School) que está compuesta de grado 10 y grado 11.

Verónica Saenz

Head of Middle School

Mr. Luis Sifuentes

Head of Upper School

CURRICULUM DE SENIOR SCHOOL

El énfasis en Senior School está en brindar una educación de calidad que prepare a todos los estudiantes para ingresar a la universidad y tener éxito en ella, ya sea en Perú, el Reino Unido, Estados Unidos u otro país en el extranjero. Los estudiantes que se trasladan de la escuela están bien preparados para otros sistemas de educación, ya que se les ha enseñado a trabajar de manera independiente, a pensar creativamente por sí mismos, a tomar decisiones responsables y a usar la información de manera efectiva en situaciones desconocidas.

El plan de estudios se basa en programas internacionales: Educación Fieldwork (IPC e IMYC), Diploma IB, Evaluación de Inglés de Cambridge (PET, FCE y CAE), Exámenes para Primaria DELF Prim y DELF de la Alianza Francesa y el Currículo Nacional del Perú.

VIAJES Y EXCURSIONES

Cada año se llevan a cabo varios viajes de estudio y excursiones para apoyar el programa educativo de secundaria (Senior School).

Los viajes de estudio suelen ser interdisciplinarios y están organizados por varios Departamentos de estudios para proporcionar enlaces interdisciplinarios y un enfoque experiencial holístico para todos los estudiantes.

SISTEMA DE CASAS (HOUSES)

Senior School está organizado en un sistema de cuatro casas que llevan el nombre de criaturas mitológicas, Pegasus, Minotaur, Phoenix y Griffin.

Las Casas proporcionan un sistema a través del cual se organizan eventos sociales, deportivos, artísticos, culturales y medio ambientales, incluidas la organización de competencias. Un jefe (Head) designado de entre el personal docente dirige cada casa. Los capitanes y vice-capitanes, elegidos entre el cuerpo estudiantil, son responsables de ayudar al Jefe de la Casa en la organización de las actividades y competencias.