St. George’s College celebra la entrega de la licencia de funcionamiento para su nueva sede especializada en niños de 3 y 4 años.

Nos enorgullece anunciar la entrega de la licencia de funcionamiento para nuestra nueva  sede Little St. George’s,  especializada en la educación temprana de niños de 3 y 4 años,. Este hito importante para nuestra comunidad, tuvo lugar el miércoles 18 de febrero de 2024 en Av. Federico Engels 123, Urb. Calera de la Merced,  donde la alcaldesa de la Municipalidad de Surquillo, la Dra. Cintia Loayza, entregó personalmente la licencia, destacando así el compromiso de la institución con la excelencia educativa y la seguridad de los más pequeños.

La obtención de la licencia de funcionamiento representa un logro fundamental para Little St. George’s, validando así, su dedicación continua para proporcionar un ambiente educativo seguro, equipado con tecnología de vanguardia y un enfoque pedagógico que fomente el desarrollo integral de los niños en sus primeros años de vida.

“Estamos emocionados y honrados de recibir la licencia de funcionamiento para nuestra nueva sede”, expresó el Dr. Graham Gisby, nuestro director. Este evento no solo reconoce nuestro compromiso con la excelencia educativa, sino que también refuerza nuestra determinación de ofrecer una educación de calidad que siente las bases para el éxito académico y personal de nuestros estudiantes.

La entrega de la licencia de funcionamiento fue la culminación  de meses de arduo trabajo y colaboración entre el equipo directivo de Little St. George’s, el personal docente y las autoridades municipales. Este hito marca el inicio de una nueva era para la institución, que continuará elevando los estándares de la educación en la comunidad de St. George’s College.

Úrsula Alarco, Head of Early Years; Cintia Loayza, Alcaldesa del distrito
de Surquillo y Dr. Graham Gisby, Headmaster.