Simon Porter, a partir de agosto 2024 será el nuevo Headmaster de St. George’s College

A partir del mes de agosto, Simon Thomas Porter se une a nuestra familia. Simon cuenta con una formación académica diversa y destacada, combinando experiencia educativa con roles de liderazgo. Posee títulos académicos que incluyen una licenciatura en Física, un Diploma en Rendimiento y Enseñanza del Royal College of Music, y una Maestría en Educación Internacional de King’s College London, aportando un amplio conocimiento a nuestra institución. Simon ha sido una figura clave en escuelas internacionales, actualmente se desempeña como Director Internacional en NAS Guangzhou Panyu, liderando una escuela bilingüe en China.

Su experiencia se extiende a nivel global, incluyendo roles como Jefe de la Escuela Secundaria en The British School of Tashkent y posiciones de liderazgo en Compass International School en Qatar.

Simon ha sobresalido como profesor de ciencias, contribuyendo a diversos programas educativos como Cambridge IGCSE Coordinated Science e International Baccalaureate Physics. También ha demostrado su compromiso con la educación musical, fundando y dirigiendo varios conjuntos musicales.

¡Bienvenido!