PTA VILLA

Querido Equipo PTA 2023:

Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento por su inquebrantable apoyo y dedicación durante su permanencia como líderes de las aulas y grados de nuestro querido colegio.

Quiero recordarles que el PTA es un pilar muy importante para St. George’s College, donde su colaboración ha sido fundamental para lograr el éxito en los diferentes eventos y coordinaciones de nuestra comunidad educativa.

Gracias a su constancia, compromiso, solidaridad, proactividad y paciencia, se ha logrado crear un entorno muy enriquecedor entre nuestras familias con el principal objetivo de dar lo mejor a nuestros estudiantes.

Para el 2024, estamos seguros de que los nuevos voluntarios PTA trabajarán con el mismo entusiasmo, cercanía y coordinación para el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad St. George’s College.

Dr. Graham Gisby
Headmaster

Conoce nuestro equipo

Desde el PTA General Sede Villa, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los profesores y padres de familia que nos ayudaron y apoyaron para poder cumplir con todas las metas y actividades de todos los grados de nuestra sede Villa durante este año 2023.
Gracias a nuestros hijos quienes siempre nos inspiran y son el motivo fundamental para seguir trabajando en fomentar integración y unidad entre toda la comunidad St. George’s College.
A los 48 padres y madres que conforman el PTA Villa, que saben que trabajando juntos somos capaces de dar ejemplo de integración y amor a nuestros hijos.

¡Felices fiestas a todos!

Sra. Karim Balarezo
Coordinadora General

Nuestras Actividades

MESACTIVIDADENCARGADO