PTA MIRAFLORES

Querido Equipo PTA 2023:

Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento por su inquebrantable apoyo y dedicación durante su permanencia como líderes de las aulas y grados de nuestro querido colegio.

Quiero recordarles que el PTA es un pilar muy importante para St. George’s College, donde su colaboración ha sido fundamental para lograr el éxito en los diferentes eventos y coordinaciones de nuestra comunidad educativa.

Gracias a su constancia, compromiso, solidaridad, proactividad y paciencia, se ha logrado crear un entorno muy enriquecedor entre nuestras familias con el principal objetivo de dar lo mejor a nuestros estudiantes.

Para el 2024, estamos seguros de que los nuevos voluntarios PTA trabajarán con el mismo entusiasmo, cercanía y coordinación para el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad St. George’s College.

Dr. Graham Gisby
Headmaster

Conoce nuestro equipo

Durante estos años como coordinadora general del PTA Miraflores hemos formado un equipo de padres del cual me siento muy orgullosa por el trabajo que hemos venido realizando en aras de facilitar y apoyar las actividades del colegio y brindarle a los niños la tradicional The end of the year bien merecida. Gracias a este equipo fantástico que hemos podido realizar actividades de apoyo social , entregando su tiempo a las diversas ideas y actividades para lograr nuestro objetivo .
Sabemos que dejamos un gran equipo 2024 con mucha experiencia y confiamos que seguirán los pasos para seguir integrando padres de familia y el colegio.
Agradezco de manera especial a Miss Rosita Rios por el apoyo siempre brindado al equipo , a muchos padres de familia de diversos grados por estar presentes en todas nuestras actividades con su colaboración.

¡Felices fiestas a todos!

Yesenia Quispe
Coordinadora General

Nuestras Actividades

MESACTIVIDADENCARGADO