Miembros líderes de ISP visitan St. George’s College

La semana pasada tuvimos la fortuna de recibir la visita la de Ryan Robson miembro de ISP, Juan Romero CEO LATAM, y Michael Bartlett Regional Managing Director SA. Durante su estadía, tuvieron la oportunidad de conocer nuestra nueva sede Little St. George’s, además de recorrer nuestras sedes de Junior, Middle y Upper School.

Este encuentro demostró su gran preocupación por el bienestar de los estudiantes y del staff, además de demostrar una gran pasión por la educación al interactuar con diferentes grupos de estudiantes en cada
clase.

Agradecemos a todos nuestros estudiantes que brindaron una cálida bienvenida e invitaron a Ryan, Juan y Michael a integrarse en sus actividades.

Agradecimiento especial a nuestra Head Girl, Lua y a nuestro Head Boy, Sebastián por liderar el recorrido en Villa y parte de nuestro Student Council en Miraflores: Máximo, Ana María y Laís por liderar el recorrido en Miraflores.