Bruno Espinoza Participa como Panelista en el Evento “Claves para Fortalecer las Competencias Emocionales en las Escuelas”

Nuestro Director Nacional, Bruno Espinoza, tuvo el honor de participar como panelista en el evento “Claves para fortalecer las competencias emocionales en las escuelas”, organizado por CALA y Human AI. Este evento, que se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), reunió a expertos en educación y tecnología para discutir el desarrollo de competencias emocionales en el ámbito escolar.

Durante el evento, se presentaron herramientas innovadoras que miden el desarrollo socioemocional de las personas a través de la inteligencia artificial (IA), y se debatió sobre su implementación en las escuelas. La participación de Bruno Espinoza como panelista fue clave para profundizar en la importancia de integrar estas tecnologías en la educación, asegurando un enfoque que promueva el bienestar emocional de los estudiantes.

St. George’s College sigue comprometido con la promoción de competencias emocionales y el uso responsable de la tecnología en la educación, destacando la importancia de un enfoque integral para el desarrollo de sus estudiantes.