Ex alumno St. George’s ingresa a Universidad Complutense de Madrid

Andrés Méndez, llamado por sus profesores y amigos como ‘El Chamo’, nuestro exalumno de la Clase 2019, ha sido admitido en la Universidad Complutense de Madrid – España a la carrera de Matemáticas.

“Logré convalidar mis notas obtenidas en el Diploma Programme (DP) del International Baccalaureate (IB) para poder postular a las universidades públicas de Madrid y obtener la clasificación de acceso directo a la universidad como estudiante extranjero.”

Además, para ingresar a una carrera de ciencias, Andrés tuvo que rendir una prueba de Matemática Avanzada y de Física. “Gracias a lo aprendido en el colegio y a la currícula del IB, no fue tan complicado”, nos comenta.

“Estoy muy agradecido con el Dpto. de Matemáticas del colegio. Mis profesores me inspiraron a escoger esta carrera y me apoyaron constantemente en la materia, atendiendo todas mis dudas y curiosidades. ¡Les mando un fuerte abrazo!”

Después de terminar la carrera, uno de los planes a futuro de Andrés es continuar en la rama de ciencias e inclinar sus estudios hacia su pasión por la Física para ser un gran investigador.

Estamos muy orgullosos por este nuevo logro, Andrés; damos por seguro que es el primero de muchos.

¡FELICITACIONES, CHAMO!

Admisiones